Diario de una niña de 5 años

7 Dec

diario de una niña de 5 años:
Lisa es mi mejor amiga mamá y papá no la ven asi que dicen que es un amigo imaginario Lisa es una buena amiga hoy he intentado plantar una flor en el jardín, he intentado plantarla en la caja de arena pero Lisa me ha dicho que hay es donde su padre ha estado durmiendo asi que alfinal he usado una maseta.
Hoy Lisa ha venido a clase conmigo la he traido para enseñarsela

a todos pero la señorita Monroe se ha enfadado porque no puede ver a Lisa, Lisa se ha puesto triste y ha escondido el borrador de la pizarra.
Ayer fue mi cumpleaños mamá trajo pizza pero no vino nadie Lisa me dijo que la gente vino a la fiesta pero llegaron al ponche y se fueron peo dejaron los regalos tengo 3 barbies y algunos zapatos y 5 dolares Lisa y yo jugamos a las barbies.
Hoy la seorita Monroe no vino hoy la señorita sustituta se llama SEÑORITA Bickman es guapa y simpatica y nos ha dejado comer en clase después de escribir en nuestros diarios ojalá que la señorita Bickman sea siempre nuestra profesora.
Ayer Lisa y yo nos fuimos de paseo mucho rato hasta que salio la luna, papá se enfado mucho y dijo que Lisa es tonta y no existe Lisa se puso triste y desaparecio hoy no ha venido al cole conmigo pero la señorita Bickman ha dicho que la señorita Monroe no volvera, papá ha estado trabajando hoy todo el día ayer no vino a casa a cenar, hoy también ha estado en el trabajo mamá me ha puesto pudin para comer hoy, el pudin es mi postre favorito.
Hecho de menos a Lisa papá se pasa todo el rato en el trabajo no ha venido a casa este fin de semana mamá esta enfadada con el voy a escribirle una carta a Lisa: Querida Lisa te hecho de menos porfavor vuelve siento que mi papá fuera cruel eres mi mejor amiga.
Lisa volvio ayer dijo que sentia haberse ido y le conte que mi padre no había venido a casa Lisa dijo que la señorita Monroe y mi padre estan durmiendo como su padre espero que se despierten pronto.
Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

